Las nuevas normas y tecnologías están al servicio de la calidad.
La calidad es también el respecto de las normas de higiene las más estrictas".
A lo largo de su historia, Rougié no ha cesado de ampliar y de perfeccionar sus instalaciones con el objetivo de ofrecer a los clientes una garantía de higiene y de frescor absolutos. A día de hoy, esta búsqueda de la máxima calidad se pone de manifiesto en cuatro dominios privilegiados:
- El perfecto dominio de la trazabilidad y la integración de todos los eslabones de la producción de la oca y el pato franceses.
- El cumplimiento de las normas de higiene y el control de calidad para ajustarse a las normas más estrictas. A Rougié se le permite exportar a cualquier país del mundo.
- La inversión constante en herramientas de producción de tecnología punta.
- La existencia de una cocina consagrada a la Investigación y el Desarrollo que posibilita la elaboración de recetas que se adapten a las nuevas tendencias y a las exigencias específicas de los clientes.
- ¿ De qué servirían las normas si no fuera para certificar la calidad de las creaciones? Este es el principio que dirige las nuevas recetas y las presentaciones adaptadas a las exigencias concretas de los clientes de Rougié. Productos de "alta costura" diseñados para celebrar un acontecimiento o una ceremonia especial, premiar los méritos de un chef o de un establecimiento de gran renombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario