viernes, 4 de diciembre de 2009

Retazos de su historia y Creaciones Gastronómicas de destacados Chefs (II)

En esta segunda entrega de vídeos de la casa Rougié, la compañía francesa realiza un somero recorrido acerca de su aceptación internacional, merced a su certificación oficial y capacitación para la exportación a todos los países “como resultado de su respeto al producto y a las normas internaciones de higiene y control de calidad, concebidas para responder a las normas más estrictas”. El éxito de Rougié no es fruto de la casualidad es el resultado del compromiso de Leonce Rougié, el fundador, en pos de una calidad constante. La empresa es el resultado de la alianza conseguida a través de los métodos artesanales y el desarrollo internacional. La epopeya Rougié es la historia de una pasión que terminó por conquistar los más finos paladares de todo el mundo.

Rougié la quintaesencia del foie gras de oca o pato
El vídeo muestra una gran parte de las diversas líneas de producto comercializadas por Rougié, tales como los Raviolis de Foie Gras, la línea Grande Cuisine, el Foie Gras Ultracongelado en Caliente, en Conserva, la variedad en Terrinas, el magret de pato crudo ahumado o curado, hasta las trufas que combinan riqueza aromática y sabor incomparable.

El vídeo aparece salpimentado de nuevas creaciones gastronómicas de chefs de dilatada trayectoria internacional, como Daniel Chambon del Restaurante le Pont de L’Ouysse con su “Tournedo Rossini de foie gras de pato”, Roland Mazère del Hotel le Centenaire, con su “Foie Gras de pato entero con habas verdes y ajedrea” o el “Escalope de Foie gRas de Pato esbozado y asado en un caldo de vinagre balsámico crema de empanada y setas”
de Yannick Delpech de L’ Amphitryon .



Rougié y la Academia de Ganadores del Bocuse d’Or
Asimismo el vídeo repasa el hecho de la Academia de Ganadores del Bocuse d’Or fue creada en el año 2000 con el apoyo de Rougié, para facilitar y consolidar los lazos de los ganadores y el propio concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario