El Fòrum Gastronòmic de Girona’11 cerró ayer sus puertas, tras cuatro jornadas intensas, dedicadas a ensalzar los valores la alimentación y la salud y la gastronomía sostenible entre otros temas. Rougié, que estuvo presente en el recinto Ferial del citado Fòrum, acaparó gran parte de la atención de los numerosos profesionales del mundo de la gastronomía y restauración que asistieron a la cita.
Los asistentes pudieron participar en diversas demostraciones y catas « in situ » de los productos, a cargo de José Luis Paz, consejero culinario de la firma francesa para España. Según Christophe Montoya, responsable comercial Rougié para España, Andorra y Portugal «han resultado unas jornadas particularmente provechosas desde el punto de vista del contacto directo con los profesionales del sector, a los que hemos trasladado la calidad y las múltiples posibilidades de nuestros productos de cara a afrontar con garantías una época del año en la que las celebraciones familiares tienen una gran incidencia». Asimismo, Christophe destacó «la gran aceptación entre los profesionales de las posibilidades del foie gras Rougié, con los Escalopes y Mini-Escalopes y la Gama de Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 como principales protagonistas».
El Fórum Gastronómico es un escaparate y plataforma comercial de primer orden para todos los profesionales y sectores vinculados con la gastronomía y la restauración. Después de seis ediciones en Cataluña y dos en Galicia, el Fórum se ha consolidado como uno de los eventos de referencia en los sectores de la enología y la gastronomía en Europa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario