martes, 24 de enero de 2012

Foie Gras de Pato Crudo Desvenado, ideal para la elaboración de Terrinas


En connivencia con las exigencias de los nuevos tiempos, Rougié comercializa su “Foie Gras de Pato Crudo Desvenado”, ideal para los profesionales de la restauración que podrán incorporar a sus cartas un producto de múltiples posibilidades. El proceso de Ultracongelación garantiza un Foie Gras crudo y fresco, que mantiene toda la calidad del producto a lo largo del año, además de permitir un control total del coste por ración, una vez que no hay pérdida ninguna de materia al tener un peso fijo de 500 gramos.
Rienda suelta a la creatividad
Los chefs tienen a su disposición una materia prima idónea para dar rienda suelta a la creatividad e innovación en sus cartas. Ya sea para elaborar un singular aliño, la creación de una exclusiva terrina donde mariden sabores únicos o sorprender a sus comensales con una original presentación del Foie Gras.
El productoFoie Gras de Pato Crudo Ultracongelado desvenadoCalidad Garantizada
selección rigurosa de la materia primaCongelación inmediata tras la limpieza de venas en calienteFundición reducida a la cocciónAhorro de tiempoProducto limpio de venasPresentación abierta para ser aderezado de manera rápida y uniformeDirectamente listo para cocinarControl totalNo hay pérdida ninguna de materia (100% del producto es utilizable)Gran facilidad de utilizaciónSiempre disponible en la cámara frigorífica a -18°CLarga conservaciónDescongelación rápidaCómo descongelar
Introduzca la bandeja durante 1h30 en un recipiente de agua fría con un chorro de agua circulando
También puede dejar la bandeja toda una noche a descongelar en el refrigerador.

La Ultracongelación
El proceso de Ultracongelación es garantía de un Foie Gras crudo y fresco, con la mejor calidad del producto a lo largo de todo el año. Aprovechando su control total sobre la producción, Rougié ha invertido en túneles de ultracongelación, en los que tras la extracción del hígado del pato en caliente (41°C), en menos de una hora se baja se temperatura a -70°C.
El proceso es rápido merced a un procedimiento de Congelación Rápida Individual IQF (Individually Quick Frozen), que impide que el producto adquiera humedad interna, no cristalice y por lo tanto no se produzcan roturas de fibras.
Así, como resultado de realizar una descongelación bien controlada, se obtiene una calidad totalmente garantizada a lo largo del año, como si fuera recién matado el pato.
Siempre al servicio de los Chefs, Rougié ha desarrollado una completa gama de productos ultracongelados, de fácil utilización, garantizando la mejor calidad del mercado y permitiendo un control total de los costes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario