jueves, 20 de abril de 2017

Rougié presentará sus Fondos y Salsas en el Salón de Gourmets

El recinto ferial IFEMA de Marid acogerá del 24 al 27 de abril la trigésima primera edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de calidad en la que un curo más estará presente la firma gala Rougié.
Se estima que en la presente edición cuente con la presencia de más de 85000 visitantes profesionales, con más de 1.500 empresas expositoras y 37.000 productos presentados de todo el mundo, de los cuales más de un millar eran novedades.
Entre las novedades con las que Rougié se presentará en el Salón de Gourmets se encontrarán sus Fondos y Salsas Rougié un producto cuyo con un modelo de elaboración revolucionario, que obtuvo que llamó la atención  en la pasada feria Internacional Sirha de Lyon donde recibió un premio por su “formato innovador y tecnología avanzada”.
Entre las novedades con las que Rougié se presentará en el Salón de Gourmets se encontrarán sus Fondos y Salsas Rougié un producto cuyo con un modelo de elaboración revolucionario, que obtuvo que llamó la atención en la pasada feria Internacional Sirha de Lyon donde recibió un premio por su “formato innovador y tecnología avanzada”.

Los Fondos y Salsas Rougié son congelados criogénicamente, sin ningún tipo de aditivos o cocción previa, para preservar las propiedades organolépticas de los productos. Todo un producto imprescindible para las creaciones culinarias de los chefs más exigentes.

La casa francesa mostrará en la Feria sus más recientes novedades lanzadas al mercado, entre llas el Bloc de Foie Gras de Oca con vino de Sauternes”,  un exquisito manjar que fusiona la mejor calidad del foie gras de oca producido en la región del Périgord junto con el vino Sauternes, elaborado en la región homónima francesa, dentro de la región vinícola de Burdeos; los “Escalopes de Foie gras de Corte oblicuo”, con su apariencia visual más atractiva, generosa y presentación mucho más homogénea, conservando toda la calidad de los ya reconocidos Escalopes Rougié; los “Dados de Bloc de Foie gras de Pato Ultracongelados”, que surgen como respuesta a las necesidades de un sector en continua evolución y que se presenta como ideal para satisfacer las necesidades de disponer de una materia prima de calidad, de fácil utilización, que permite una total libertad para su tratamiento y que supone un ahorro considerable de tiempo para los profesionales; así como las terrinas de “Pato & Glaseado de Puerro y Pato, verduras y glaseado de pimienta”, entre otros productos.

Rougié estará ubicada en el Pabellón 4 en el stand 4J02. (http://www.salondegourmets.com/salondeGourmets2017/es/Company/Details/1076431)

Demostraciones y aplicaciones prácticas

Los consejeros culinarios Rougié en España realizaran diversas demostraciones in situ con las diferentes líneas de producto. Dentro de la de la gama de productos ultracongelados de Foie Gras, de fácil utilización, que garantizan la mejor calidad del mercado y que permiten un control total de los costes por ración, expondrán, entre otros, lo amplia variedad Escalopes.


Los chefs ofrecerán para degustación composiciones gastronómicas elaboradoras con, entre otros, la Carne de Confit de Pato Desmenuzada un producto ideal para profesionales de los canales de la Hostelería, Restauración y el Catering, procedente de los mejores patos criados por la firma francesa en sus instalaciones; la Ganache de Foie Gras, referencia idónea por su fácil utilización y libertad de personalización como relleno de un pan o de un milhojas, para relleno de buñuelos, en tostadas o a modo de cóctel servido en vasitos sobre una base de verduras o de mariscos; el Foie Gras Desvenado en placa de 4 kilogramos, ideal para la elaboración de mi-cuit casero; y Las Ficelles o Barras de Foie Gras ideales para todo tipo de eventos familiares, bodas, bautizos, comuniones e, incluso, para todo tipo de banquetes y/o celebraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario