De la mano de los consejeros culinarios Jean Caillé y Grègory Guicheteau, Rougié ofrece una nueva entrega de su serie de vídeos didácticos. En esta ocasión se repasa uno de los hitos de la empresa, el proceso de ultracongelación en caliente.
Un hito histórico
Aprovechando su control total sobre la producción Rougié ha realizado una destacada inversión en un método de ultracongelación único, que aplicado a los Escalopes permiten preservar la calidad original del producto poco después de la matanza, manteniendo todas las propiedades sin alteración de una materia prima de carácter tan frágil. Como resultado se obtiene un alto nivel de calidad totalmente garantizada a lo largo del año. Siempre al servicio de los Chefs, Rougié asegura en rendimiento del producto sin merma alguna en la materia prima. A todo ello se suma su fácil utilización y la posibilidad de controlar los costes, lo que supone un aldabonazo para que los cocineros apuesten por un producto que cuenta con un alto nivel de calidad.
Al contrario que la congelación que es un método de enfriamiento relativamente lento, la ultracongelación es un proceso ultrarrápido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario