viernes, 26 de noviembre de 2010

Éxito de la presencia Rougié en la Feria San Sebastián Gastronomika

La participación de Rougié durante las cuatro jornadas de la edición 2010 de la Feria San Sebastián Gastronomika, celebrada esta semana en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, resultaron todo un éxito en cuanto a presencia y participación de los profesionales asistentes al recinto ferial.

El stand rougié, ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián, acogió de manera casi ininterrumpida numerosas demostraciones y catas « in situ » de sus productos, a cargo de José Luis Paz, recientemente nombrado consejero culinario de la firma francesa para España. Según Christophe Montoya, responsable comercial Rougié para España, Andorra y Portugal «han resultado unas jornadas muy prolíficas y provechosas para dar a conocer la calidad de nuestros productos, hemos tenido la posibilidad de tratar con multitud de profesionales a los que hemos presentado nuestras novedades más recientes». Asimismo, Christophe destacó «la grata impresión que se han llevado con nuestros pinchos, a base de Escalopes y Mini-Escalopes de Foie Gras y la Gama de Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos».

Las presentaciones, con el foie gras como producto estrella, se centraron, por un lado, en ofrecer Foie Gras en caliente con los Escalopes y mini-escalopes de Foioe Gras como protagonistas. Por otro, se mostraron las dos nuevas gamas de producto, como la Gama de Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos, en sus cuatro variantes: “Foie Gras de pato entero con 2 pimientas y champagne”, “Foie Gras de pato entero con higos”, “Foie Gras de pato entero” y “Foie Gras de oca entero”, así como también se degustó el « Foie Gras de Pato Entero al Pimiento de Ezpeleta”. Esta última apuesta, recientemente anunciada, surge de una sorprendente y singular asociación ideada por Rougié, que aúna el mejor Foie Gras de Pato de origen francés con el pimiento de Ezpeleta, un producto típico de la gastronomía vasca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario