Con la inminente llegada de la primavera, las celebraciones de todo tipo, bodas, bautizos, comuniones, banquetes, etc., se convierten en el denominador común de una época del año propicia para disfrutar del tiempo libre. En su afán por responder a las necesidades del sector hostelero, Rougié ofrece sus Barras o Ficelles de Foie gras de Pato, un producto innovador que ofrece infinidad de soluciones para los chefs en su quehacer cotidiano. Todo sin olvidar las claves que cualquier restaurador aplica en la gestión de su negocio, uso práctico, control de los costes y novedad gastronómica.
Las Barras o Ficelles de Foie Gras Rougié se presentan como un producto ideal para la preparación de ingeniosas y sabrosas tapas, como una propuesta única para añadir mayor variedad a los catering y banquetes merced a un producto que conserva toda su frescura y que resulta fácil manejo abierto a la imaginación de los chefs.
El productoLa mejor manera de presentar el Foie Gras es tal como está, sobre pan de campaña tostado.
El consejo de Rougié: servir el Foie Gras fresco pero no helado salir del frigorífico 15 minutos antes de comerlo.
Barra de Foie gras de unos 400 gramos de peso, 36 mm de diámetro y con un largo cercano a 380 mm. Conservación: 3 meses a 2 ºC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario