viernes, 15 de abril de 2011

Éxito de la participación Rougié en el XXV Salón Internacional del Club de Gourmets


En el día de ayer, el Salón Internacional del Club de Gourmets cerró sus puertas tras cuatro jornadas en las que conmemoraba su vigésima quinta edición. Los representantes de Rougié en España atendieron a los numerosos profesionales que se dieron cita en la Feria, ofreciendo su amplio catálogo de productos y soluciones destinadas a los profesionales del catering y la restauración.


De la mano de José Luis Paz, consejero culinario de la empresa francesa para España, apoyado por su homónimo en Francia, Jean Caillé, realizaron demostraciones y catas de producto en vivo. Por un lado, se mostraron las posibilidades del Foie Gras en caliente, con los Escalopes y mini-escalopes de Foie Gras como protagonistas. Por otro, se mostrarán las dos nuevas gamas de producto, como la Gama de Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos, en sus cuatro variantes: Gras de pato entero con 2 “Foie pimientas y champagne”, “Foie Gras de pato entero con higos”, “Foie Gras de pato entero” y “Foie Gras de oca entero”, así como también se degustará el«Foie Gras de Pato Entero al Pimiento de Ezpeleta”.


En relación a la cita, Christophe Montoya, responsable de mercado para España, Andorra y Portugal de la compañía, manifestó que “han resultado cuatro jornadas muy productivos en las que hemos reafirmado nuestras relacionados con los distribuidores, así como también hemos tenido posibilidad de fomentar y detallar de forma pormenorizada las cualidades de nuestras apuestas destinadas a los profesionales del catering y la restauración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario