viernes, 14 de noviembre de 2014

Foie Gras de Pato entero y frutos secos - Novedad 2014

Dentro de la gama de productos mi-cuit, Rougié se complace en presentar y lanzar al mercado su Foie Gras de Pato Entero y Frutos Secos, listo para consumir. Se trata de una novedad que la firma francesa presentó en la pasada edición del Congreso San Sebastián Gastronomika 2014 celebrada en el mes de octubre.
 
Alianza dulce/salada
Se trata de una receta única de toques dulces que combinan a la perfección lo crujiente de los frutos secos triturados, como los higos, almendras, pasas y avellanas, con  lo fundente del Foie Gras. El producto se presenta en un llamativo envase con forma de barqueta con ventana frontal traslúcida. Listo para consumir. Los frutos secos confieren al Foie Gras un toque crujiente que contrasta con la textura untuosa del producto. El formato homogéneo permite presentaciones de platos artesanales con cortes de formas redondeadas.


Presentación
ü  Características únicas
ü  100% foie gras con denominación de origen francesa
ü  Producto totalmente desvenado y sazonado en origen
ü  Ahorro de tiempo  y flexibilidad de uso
ü  Peso Neto: 500g
ü  Caducidad: 1 año a +2ºC
ü  Presentado en un llamativo estuche con ventaja frontal traslúcida

Ingredientes

Foie Gras de pato entero y frutos secos (higos, pasas, avellanas, almendras) -
Ingredientes: foie gras de pato, 4 % de higos secos rehidratados al 35 % (higos, conservante: sorbato de potasio), 2,4 % de uvas pasas  (pasas, aceite de colza y aceite de semilla de algodón - en proporciones variables), sal, 0,8 % de avellanas picadas, 0,8 % de almendras laminadas, pimienta, azúcar, conservante: nitrito sódico, antioxidante: ascorbato sódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario