jueves, 18 de marzo de 2010

Rougié acudirá a Alimentaria 2010

Rougié, empresa francesa especializada en el mundo del Foie Gras y la Gastronomía líder a nivel mundial, acudirá a la nueva edición de la Feria Alimentaria, el salón de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo, ubicada en el recinto ferial Fira de Barcelona. Del 22 al 26 de marzo, Rougié estará ubicada en el apartado Restaurama en el pabellón P6 (Nivel 0), Calle D, stand 190 (http://catalogo.alimentaria.com), donde ofrecerá a los profesionales del sector la posibilidad de conocer de primera mano sus nuevas apuestas y su amplio catálogo de propuestas gastronómicas, entre las que se encontrarán el Foie Gras desvenado en Placa, la Crema Tostada de Foie Gras, el Mini Escalope de Foie Gras y las suculentas Bandejas de Bloc de Foie Gras.

Christophe Montoya, nuevo director comercial de Rougié para España, Andorra y Portugal considera que “esta es una cita ineludible para nuestra marca, no sólo por la importancia de la Feria a nivel internacional sino por la posibilidad de trasladar de primera mano todos los detalles de nuestros productos a los profesionales del sector”.

Acerca de Alimentaria 2010
Alimentaria es el salón de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los primeros del mundo. La sectorización en salones especializados, su carácter innovador, creativo y dinámico, y su vocación exterior constituyen las claves de un éxito ferial sin precedentes. Su próxima edición, la decimoctava, tendrá lugar del 22 al 26 de marzo de 2010 en Fira Barcelona, erigiéndose en el centro neurálgico internacional para la industria, la distribución, la restauración, la hostelería y el comercio alimentarios.
Alimentaria demuestra con eficacia su condición de centro internacional de negocios: el 30% de las 5.000 empresas expositoras, unas 1.500 firmas, proceden de 70 países. Asimismo, de los 158.000 profesionales que visitan el salón, 33.000 lo hacen desde fuera de España con la intención de descubrir nuevos productos, generar negocio y culminar operaciones de mercado. La participación en Alimentaria permite una interacción directa con compradores de los cinco continentes y por lo tanto, la obtención de un feedback inmediato respecto a su empresa y productos. Es por ello que el salón se convierte en la mejor manera de lanzar nuevos productos y servicios y conocer los de la competencia. Asimismo, Alimentaria es una potente vía de acceso no sólo al mercado nacional, sino también al mercado internacional, ya que gracias a la amplia inversión publicitaria y a la extensa campaña de promoción gestionada por la organización, el salón goza de una gran
repercusión mediática en todos sus niveles.
Más información en: http://www.alimentaria-bcn.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario