viernes, 31 de diciembre de 2010

Renovación web, redes sociales y vídeo Escalopes de Foie Gras Rougié de Pato Ultracongelados. Feliz 2011.

Rougié despide el año 2010 con la renovación de su página web oficial, disponible en cuatro idiomas, a saber francés, inglés, japonés y español. El portal mantiene sus secciones habituales, como son el catálogo de producto, la sección de actualidad con detalles de recetas, entrevistas a grandes chefs y los Trofeos Jean Rougié, entre otros, así como información acerca de la Escuela de Foie Gras , la Historia de la Empres a y videos de demostración de productos y su tratamiento.

Por otro lado, la empresa cuenta también con presencia en las Redes Sociales, Facebook y Twitter.
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Foie-Gras-Rougie-ES/162214930468056
Twitter: http://twitter.com/foiegrasrougie
Web: http://es.rougie.com

De Shangai a París, de Nueva York a Méjico y de Sidney a Moscú….
Rougié el foie gras de los principales restaurantes del mundo, les desea unas Felices Fiestas y un Feliz año 2011.

Aprovechando esta comunicación, damos a conocer un nuevo vídeo en el que se resalta la gama completa de Escalopes de Foie Gras de Pato Ultracongelados Rougié, partiendo desde el mini-escalope de foie gras de 25/40 gramos.
Disponemos de otros 3 formatos de escalopes que le mostramos en esta secuencia. El escalope Clásico de 40/60 gramos es el gran clásico de Rougié. El escalope Prestige de 60 a 80 gramos. Y el Escalope Grandes Chefs de 90 a 110 gramos. Los productos gozan de una gran homogeneidad de fácil utilización gracias al proceso IQF, que permite utilizar exclusivamente la cantidad que necesitamos. Las ventajas que ofrecen estos escalopes ultracongelados son múltiples.
Ahorran tiempo, al no ser necesario manipular el producto nos encontramos ante lo que se suele llamar un producto de servicio. Los escalopes ya están calibrados por lo que no hay pérdida de material, el 100% del producto es utilizable y no hay extremos lo cual le garantiza un perfecto control del coste por porción. Y sobre todo una tasa de fundición reducida mediante la ultracongelación en caliente.
Ofrece un gran número de usos posibles.
Le vamos a mostrar el método de cocción ideal para una utilización para catering o para servir en grandes cantidades. El principio es sencillo marcar los escalopes y hornear brevemente in situ. Marque los escalopes de foie gras de 10 a 15 segundos por cada lado en una sartén muy caliente. Coloque los escalopes en una bandeja y cubra con film. Coloque a continuación en una cámara de refrigeración a una temperatura de +4 ºC para estabilizar los escalopes de foie gras rápidamente. Termine la cocción en el horno durante unos 3 minutos a 180ºC para los escalpes de 40 / 60 gramos Unos 4 minutos a 180ºC para los de 60/80 gramos y hasta seis minutos los de 890/110 gramos. Los escalopes Rougié un coste por Proción perfectamente controlado. Una textura en la cocción digna de un foie del día con muy poca fusión gracias la ultracongelación en caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario