viernes, 30 de marzo de 2012

Las soluciones para profesionales Rougié acapararon la atención en Alimentaria 2012


Bajo el lema, “Sabor, emoción, innovación, placer” la firma francesa Rougié cerró ayer su periplo en la última edición de la Feria Alimentaria 2012 de Barcelona, considerada como una de las más importantes del mundo en el campo de la Alimentación y las Bebidas. En cuatro intensas jornadas la compañía gala mostró a los numerosos visitantes profesionales del mundo de la Restauración sus más recientes soluciones en forma de productos, entre ellos, la Ganache de Foie Gras de Pato, el Foie Gras de Pato con Vainilla Tahitensis o el Foie Gras de Pato Crudo Desvenado.

Los consejeros culinarios de Rougié, Jean Caillé, José Luis Paz y Marc Grañó llevaron a cabo diversas demostraciones “in situ” en el stand de la compañía ubicado en el emplazamiento Restaurama, donde prepararon distintas recetas y atendieron a los múltiples profesionales del canal Horeca. Así realizaron presentaciones de productos, aconsejaron acerca de los tratamientos óptimos de los mismos, así como trataron de resolver las cuestiones que les trasladaban los restauradores para añadir de forma idónea sus productos a su negocio.

Según palabras de Christophe Montoya, responsable comercial de Rougié en España, “Alimentaria nos ha permitido presentar nuestras últimas novedades a un amplio número de profesionales que se han acercado a nuestro stand”. Acerca de la iniciativa de ofrecer demostraciones in situ de producto considera que “la presencia de los consejeros culinarios facilita una comunicación fluida con los profesionales, por su gran conocimiento de la materia y, sobre todo, por su capacidad para anticipar las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones”.

Mejora de cifras
El Salón ha cerrado su edición con un incremento de visitantes hasta alcanzar los 142.000 operadores del sector, entre los que destaca la amplia presencia internacional con cerca de 40.000 personas. Según palabras del presidente de la Feria Josep-LLuís Bonet, supone la confirmación de la fortaleza de un sector como el alimentario que “está plantando cara a la crisis con datos positivos y que tiene una gran trascendencia económica en el presente y futuro del país”.


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