viernes, 14 de septiembre de 2012

Escalopes Grand Chef Rougié, una propuesta ideal para los profesionales del canal HORECA


La firma francesa lanza una línea de mayor gramaje como respuesta a la demanda del sector
Escalopes Grand Chef Rougié, una propuesta ideal para los profesionales del canal HORECA
Productos ultracongelados que admiten infinidad de usos sin merma de la materia prima
www.rougie.es

Fiel a su estrategia de innovar en los sectores de la Hostelería, la Restauración y el Catering, Rougié se complace en presentar sus Escalopes Grand Chef, una variedad de producto encaminado a responder a las necesidades de un ámbito profesional en constante evolución. Pensados como solución a las exigencias de la alta gastronomía, estos Escalopes de gran tamaño permiten al chef una selección visual y manual de un producto de apariencia homogénea que ha sido cortado a mano con un grosor superior a la gama estándar. La línea se compone de tres variedades, envases de 20 porciones con un gramaje de entre 40 y 60 gramos, envases de 12 unidades de entre 60 y 80 gramos y el de mayor tamaño, 100 a 120 gramos con 10 escalopes. Se presenta en cómodas bolsas de cierre hermético de fácil apertura y que facilitan su almacenamiento y disponibilidad en cualquier momento.

El proceso de ultracongelación al que se someten los Escalopes  permite a los profesionales un control total del producto sin pérdida de materia durante su preparación, al tiempo, que su envasado admite una conservación prolongada en el tiempo. Asimismo, admiten una gran variedad de usos y facilidad de empleo e función de las necesidades de los chefs.
El porqué de la ultracongelación
El proceso de Ultracongelación es garantía de un Foie Gras crudo y fresco, con la mejor calidad del producto a lo largo de todo el año. Aprovechando su control total sobre la producción, Rougié ha invertido en túneles de ultracongelación, en los que tras la extracción del hígado del pato en caliente (41°C), en menos de una hora se baja la temperatura del hígado a -70°C.
El proceso es rápido merced a un procedimiento de Congelación Rápida Individual IQF (Individually Quick Frozen), que impide que el producto adquiera humedad interna, no cristalice y por lo tanto no se produzcan roturas de fibras. Así, como resultado de realizar una descongelación bien controlada, se obtiene una calidad totalmente garantizada a lo largo del año, como si fuera recién matado el pato.
Siempre al servicio de los Chefs, Rougié ha desarrollado una completa gama de productos ultracongelados, de fácil utilización, garantizando la mejor calidad del mercado y permitiendo un control total de los costes. 



Material fotográfico: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario