martes, 24 de septiembre de 2013

Rougié impartirá el Taller «La Exquisitez del Bogavante Azul» en el Congreso San Sebastian Gastronomika

Presentará su novedosa línea de productos del mar
Productos prácticos, versátiles y fáciles de utilizar por los profesionales de la restauración
El próximo lunes 7 de octubre, Rougié impartirá el Taller «la Exquisitez del Bogavante Azul», que se centrará en su nueva línea de productos del mar para profesionales durante la edición 2013 del Congreso San Sebastián

Gastronomika – Euskadi Basque Country; un evento que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2013 en el Palacio Kursaal de la capital donostiarra.
Rougié ha ampliado su línea de productos con la implementación del preciado Bogavante Azul, del que actualmente comercializa varias referencias, las Colas y Pinzas de Bogavante Azul Crudas y peladas premiadas en la Feria Sirha 2013, el Bogavante Entero Crudo listo para pelar, las Cabezas de Bogavante Crudas y el Coral de las Cabezas de Bogavante crudas.
Marc Grañó, consejero culinario Rougié en España, ofrecerá durante su exposición consejos prácticos para el tratamiento de los productos y sobre cómo sacarles el mejor partido. Además realizará diversas creaciones gastronómicas in situ, tales como un Carpaccio de Bogavante, una Cazuelita de Garbanzos con Bogavante y una singular Alianza entre el Bogavante y el Foie Gras.
La línea de productos del mar ofrece una gran practicidad, versatilidad y rapidez para su tratamiento en el ámbito profesional. Además de no tener pérdidas de materia, admiten múltiples opciones de preparación, ya sea al horno, a la sartén, al baño maría, a la parrilla e, incluso a modo de carpaccio. Asimismo, tanto las Cabezas como la Carne de coral resultan ideales para la confección de salsas con las que acompañar los platos.
El taller “La Exquisitez del Bogavante Azul” se desarrollará en la Sala 35 el lunes 7 de octubre entre las 14 y las 14:45 horas. Más información en la web oficial de San Sebastián Gastronómika http://www.sansebastiangastronomika.com/es/off/cata-rougie-bogavante-201308200911.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario