jueves, 1 de octubre de 2009

Éxito de la presencia de Rougié en Pamare ’09

Rougié estuvo presente, a mediados del mes de septiembre, en el evento que la empresa tinerfeña de distribución, Pamare S.L., organiza anualmente en las Islas Canarias, que desde hace más de diez años distribuye la amplia gama y variedad de productos Rougié en las Islas Canarias.
La cita sirvió, un año más, para aglutinar en un destacado encuentro gastronómico a un gran número de profesionales y clientes de todos los puntos del país, con el fin de que conozcan y degusten la amplia gama de productos distribuidos por Pamare. El encuentro tuvo lugar en el complejo hotelero y vacacional Mare Nostrum Resort, un enclave paradisíaco ubicado en el sur de la isla de Tenerife, al que acudieron renombrados chefs, así como numerosos directores, ejecutivos y representantes de cadenas hoteleras ubicadas en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Gomera, Hierro, Lanzarote y Fuerteventura. Aparte de Rougié, participaron numerosas empresas proveedoras de países de toda Europa, tales como Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Portugal e Inglaterra, así como representantes de empresas españolas.


El objetivo de Rougié, como cada año, fue mostrar sus últimas novedades. En la presente edición, acudieron como representantes dela casa francesa Typhaine Buisson, responsable de la zona Oeste y Vincent Maudet, responsable del mercado español, portugués y andorrano. En esta edición, Rougié presente, entre otros, la Espuma de Foie Gras, el Escalope Cóctel Ultracongelado (25/40 gramos), el Bloc de Foie Gras de Pato Porto y el Bloc de Foie Gras de Pato con Ciruelas y Dacquoise coco.
El mercado canario es de capital importante para Rougié, donde vende sus productos principalmente en el sector la Hostelería «nuestros productos tienen éxito a 3.000 km de

Madrid. En las Islas Canarias, adaptamos también nuestra oferta al mercado local ya que nuestras recetas van destinadas a una clientela internacional procedente en su mayoría de Europa del Norte” ha afirmado Vincent Maudet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario