En el citado evento Rougié formó parte activa con el fin de mostrar sus últimas apuestas destinadas a satisfacer la creciente demanda de productos de calidad en los ámbitos de la restauración y el catering.
Según Carlos Ramos, uno de los gerentes de Comercial Ramos “calculamos que asistieron alrededor de 4.000 profesionales, una

Rougié, a través de José Luis Paz, consejero culinario de la firma en España, realizó demostraciones de las aplicaciones culinarias del Foie Gras en sus diferentes variables, ya sea con propuestas en caliente con Escalopes y mini-escalopes de Foie Gras como protagonistas, o en frío con Foie Gras Mi-cuit en barquetas de 180 gramos, en sus cuatro variantes, el « Foie Gras de Pato Entero al Pimiento de Ezpeleta”, el “Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis” y la “Ganache de Foie Gras de Pato”.
Además de Rougié, estuvieron presentes los productos de diversas empresas tanto nacionales como internaciones, tales como GB Plange España, President, Michel Cluizel, Comercial Sosa, Babbi, Frympan-Sercopan, Oro Graso, Credin, Arconsa, Grupo Dallant, Croman Profesional, Cacao Barry, Artipas, Alcas, Pritchits, Especialidades Vira, Luxocolat, Coheconsa, Thiolat, Scaritech, Francisco Moreno, PHilibert Savours, Weiss, Dirafrost, Picourt-cabis y Europastry.
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