martes, 20 de diciembre de 2011

Novedad Rougié: “Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis”

Fruto de la investigación y exploración de nuevos sabores y texturas

Una apuesta original para profesionales de la restauración

La firma Rougié se complace en presentar el Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis, una novedosa y original apuesta gastronómica, que surge fruto del compromiso de la casa francesa con el sector de la restauración mediante el lanzamiento de productos que respondan a sus necesidades.

Mediante la exploración de nuevos sabores, Rougié incorpora la vainilla, una preciada especia, para la elaboración de una variedad de Foie gras de Pato Entero con un sabor y textura inconfundibles. La elección de la variedad Vainilla Tahitensis, entre las múltiples especies existentes, se debe a su alta concentración aromática y su marcado sabor afrutado, ya que su cultivo se produce únicamente cuando la planta alcanza el grado óptimo de maduración. Su distintivo sabor a anís y a pimienta junto a la suntuosidad del Foie Gras de mayor calidad conforman un combinación deliciosamente sorprendente capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Bajo una presentación óptima y de corte artesanal, el Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis permite al profesional realizar cortes limpios, facilitando su incorporación a las cartas de los restauradores de forma óptima y artesanal.

El producto
Selección rigurosa de los mejores Foies Gras
Foie Gras garantizado de « Origen francés »
Vainilla 100% natural
Denominación: Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitensis

Envasado: Barqueta

Peso: 500 gramos

Conservación: +2ºC

Caducidad: 1 año
Una presentación óptima y artesana
La consistencia y la buena textura del producto permiten obtener un corte muy limpio y una presentación cuidada.
Una forma de tajada redondeada y artesana característica de las Terrinas de Rougié.

Vainilla tahitensis
La vainilla tahitensis, pese a su denominación (originaria de Tahití), hoy en día se cultiva principalmente en Papúa Nueva Guinea. Lo especialmente destacado en esta variedad es el gran tamaño de sus vainas que contienen una enorme cantidad de semillas en su interior con un aroma afrutado, notas florales y fuertemente anisado.

Ingredientes: Foie gras de pato, vino sauternes (contiene sulfitos), sal, azúcar, polvo de vainilla natural (vanilla tahitensis) 0,10 %, pimienta, antioxidante : ascorbato de sodio, conservante : nitrito de sodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario