jueves, 27 de diciembre de 2012

Taller de Foie Gras Rougié con vinos de Bodegas Torres en el cumpleaños de El Corte Inglés



El Blog GastroCanarias, plataforma multimedia de Comunicación y Guía Gastronómica de Canarias, se ha hecho eco entre sus contenidos de una acción promocional llevada a cabo por Atlas Gourmet, uno de los distribuidores oficiales de Rougié, en uno de los centros comerciales de El Corte Inglés de las Islas.

En representación de Atlas Gourmet asistieron Mario Sequerra Freitas, director general de la empresa, así como Eloísa González López Directora Comercial y de Producto. 

Según el autor del artículo, ambos « manifestaron que la carne de oca es rica en minerales y oligoelementos y que el foie gras de  oca tiene un sabor dulce y sutil. La carne de pato es más tierna y constituye una de las mejores fuentes de hierro y vitamina B. siendo el foie gras de pato más rústico y fuerte. Rougié propone el foie gras entero, con uno o varios lóbulos moldeados de oca o pato; el bloc de foie gras con trozos, que es un foie gras reconstituido con un 30% como mínimo de trozos de foie gras entero y visibles al corte; y el bloc de foie gras, que es un foie gras totalmente reconstituido. Además, explicaron que el foie gras trufado significa que el porcentaje de trufas garantizado por Rougié es, como mínimo del 3%. ».

Artículo completo en :
http://www.gastrocanarias.es/Blog/?p=2038

No hay comentarios:

Publicar un comentario