jueves, 11 de julio de 2013

Rougié presenta su “Terrina de Pato con Tomate y Pesto”

Rougié, empresa francesa especializada en el mundo del Foie Gras y la Gastronomía líder, se complace en presentar una nueva incorporación a su línea de productos, como es la “Terrina de Pato con Tomate y Pesto”. Las terrinas se presentan como uno de los platos más representativos de la cocina francesa, en los que la materia prima, resulta esencial para la consecución de un buen producto.

La Terrina de Pato con Tomate y Pesto presenta un maridaje perfecto entre la carne, la frescura de los tomates deshidratados y el inconfundible sabor que a la mezcla le ofrece el pesto, salsa típica italiana. Se presenta en un cómodo envase en molde de plástico fácilmente apilable con un peso neto de 1 kilogramo. Listo para utilizar e implementar en las cartas de los profesionales de la hostelería, restauración y catering, de cara a incorporarlo a su oferta culinaria, al tratarse de un producto ideal dispuesto para consumir y servirse ya sea en ensaladas, como entrante o como plato frío, de cara al período estival que acaba de comenzar.


El producto
Un buqué de sabores y colores:
El pesto, preparación culinaria italiana a base de una combinación de hierbas, aceite de oliva, queso y piñones,  sublima hábilmente el sabor del ave.
Los sabores del tomate deshidratado se fusionan con el pesto creando un verdadero concentrado de sabores  estivales.
Una receta ideal para las cartas veraniegas:
Una terrina fundente, fresca y ligera.
Una combinación absoluta de sabor, colores y originalidad.
Ideal para ensaladas, entrantes y bufés fríos.

Caducidad: 1 año
Conservación: +2ºC
Peso neto (pieza): 1.000 gramos
Formato: Molde plástico en forma de terrina

Ingredientes: Carne y grasa de cerdo, carne de pato 20 %, carne de pavo, preparación del tomate (tomates semi-deshidratados 7 %, aceite, sal, orégano, ajo), corteza de cerdo, cebolla laminada prefrita (cebolla, aceite de girasol), foie magro de pato 5 %, pesto 3 % (albahaca, queso (Ieche), aceite de oliva, aceite de girasol, piñones, ajo), huevo, sal, perejil, fondo de verduras (concentrado de verduras (zanahoria, cebolla, puerro, apio, agua), maltodextrina de trigo, jarabe de glucosa, aceite vegetal (girasol, oliva), aromas, pimienta, conservante: nitrito sódico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario