viernes, 18 de enero de 2013

Campaña Gastronómica Rougié en el Hotel Pullman Madrid Airport &Feria


 Del 21 de enero al 1 de febrero, durante las concurridas Ferias, Madrid Fusión y Fitur
Se desarrollarán sendas sesiones demostrativas de Cocina en Vivo, a cargo del consejero culinario José Luis Paz

Del 21 de Enero al 1 de Febrero, el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria (Avenida Capital de España, 10), ubicado en el Campo de las Naciones y muy próximo al IFEMA, recinto de convenciones y congresos de la capital, acogerá una iniciativa gastronómica promocional del foie gras Rougié entre su clientela. Durante las dos semanas los productos de la firma gala se incorporarán a los Menús Gastronómicos de los Restaurantes Mare Nostrum y El Patio que albergan sus instalaciones gestionados por el Jefe de Cocina Javier Bello Ordoño, así como también se podrán degustar en el Cosmopolitan Bar en forma de los novedosos Gastro Pinchos de foie.

Las fechas elegidas permitirán que la multitud de visitantes que asistan al recinto ferial, durante las celebraciones de las Ferias Madrid Fusión y Fitur que tendrán lugar en esas fechas, podrán disfrutar de la novedosa oferta gastronómica.

El Menú lo compondrán entre otras, las siguientes creaciones, Solomillo Ibérico con Foie a la Sartén en Salsa de Oporto, Foie Gras Confitado a Baja Temperatura, Escalopes de Foie Gras con Salsa de Zanahoria, Carpaccio de Solomillo y Foie, Huevos Rotos con patatasFoie y el Confit de Pato con Salsa de Estragón y entre las tapas, la Tosta de Foie Gras y Jamón.

Cocina en vivo
Asimismo, los días 31 de enero y 1 de Febrero las instalaciones del hotel acogerán una demostración « Show Cooking » a cargo de José Luis Paz consejero culinario de la compañía en España. Esta iniciativa se celebrará a partir de las 18:00 horas y en ella, el chef realizará demostraciones en vivo de la mejor forma de sacar partido de los productos Rougié y su aplicación en la cocina diaria.


Acerca del Hotel Pullman Madrid Airport & Feria
El hotel Pullman Madrid Airport & Feria está situado frente al Palacio de Congresos y la feria IFEMA, a 5 min del aeropuerto de Madrid Barajas (traslados gratis, bajo disponibilidad). A lado de IFEMA y a 15min del centro de Madrid (metro Campo de las Naciones), este hotel de negocios mezcla tecnología y confort. El hotel Pullman Madrid Airport & Feria ofrece 179 habitaciones, WiFi gratuito, 2 restaurantes gastronomicos, bar Cosmopolitan, salas de reuniones (máx 150pers), piscina y parking de pago.
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario