viernes, 11 de enero de 2013

Receta rougié: “Raviolis de Foie a la crema con setas y verduritas”


Una vez más, Rougié se complace en presentar una nueva receta original, a saber, "Raviolis de Foie a la crema con setas y verduritas", una  creación exclusiva que, elaborada por los consejeros culinarios de la firma en España, Marc Grañó y José Luis Paz, saca partido de los Raviolis de Foie Gras de la firma gala.


Este producto es de una gran utilidad en la cocina, así, se presenta como una apuesta perfecta a la hora de crear entrantes y tapas, e incluso como plato principal. Elaborado bajo una rigurosa selección de la materia prima, sin aditivos ni conservantes, los Raviolis admiten un fácil y rápido tratamiento sin necesidad de descongelar, con un tiempo de cocción de 2 a 3 minutos. Se comercializan en dos modalidades, en envases de 250 gramos y de 1,5 kilogramos, en función de las necesidades del consumidor. La receta tiene un coste aproximado por persona aproximadamente de 3 euros, además de un tiempo medio de elaboración.
Preparación
-PARA LOS RAVIOLIS: poner agua a hervir, añadir sal y tirar los raviolis directamente del congelador al agua en ebullición, la intensidad del fuego tiene que ser moderada, cuando e ravioli empiece a flotar retirarlos enseguida y con ayuda de un colador pasarles un poco de agua.
-PARA LA CREMA: en una sartén saltear las setas, las verduritas lavadas y cortadas.
Por último añadir el tomate cherry, seguido la nata, dejar cocinar 5 minutos a fuego suave, rectificar de sabor e incorporar los raviolis a la salsa.
Emplatar.

El producto
RAVIOLIS de Foie Gras de Pato Ultracongelados (IQF)
Estuche de +/- 25 unidades
Peso Neto: 250 gramos
Caducidad: 6 meses







RAVIOLIS de Foie Gras de Pato (IQF)
Bolsa de +/- 145 unidades
Peso Netro: +/- 1500 G
Caducidad: 9 meses
Conservación : -18ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario